Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

LPDSLQMLGD.

No se coordinar bien varias acciones, soy la persona más despistada de este mundo. Despistada y patosa, muy patosa. Puede que haya cosas que me cuesten demasiado y otras demasiado poco. Estallo con facilidad y mis "gotas que colman el vaso" suelen ser tonterías. Grito mucho pero no soporto que me griten. Y es imposible vivir conmigo, querer mantenerme contenta, porque ni si quiera se qué quiero.
Se que soy de esa clase de personas a las que no le hace falta mucho para que se vengan abajo, es fácil lograrlo. También soy de las que les cuesta levantarse a esperar otra inminente caída, pero no olvido algo, en ese momento hay que dejar que las cosas que te alegran te hagan feliz. Porque como dicen, los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias.
Y confesaré una cosa, a diferencia de la mayoría, yo no nací princesa. No lo soy ni pretendo ser lo. Quizás me faltan cualidades y me sobran otras. Se que cualquiera se puede cansar fácilmente de mí, no es la primera ni la última vez.  Se que no soy la persona perfecta, que tengo millones de defectos y escasas virtudes pero, lo doy todo por los míos, creo que es lo único que tengo claro en esta vida. Lo tengo claro desde siempre, son un tesoro que no me puedo permitir perder.

4 comentarios:

  1. Si afirmas que eres la más despistada y patosa, tendré que decir que soy la segunda más despistada y patosa. Y lo de las cosas que cuestan demasiado o demasiado poco, también lo comparto. Va bien sentir que no eres la única, a veces. Aunque desde luego cada uno es diferente a los demás...

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si muchas veces se necesita la verdad! Jo, eres amor, ademas me encanta tu blog...
      Otro :)

      Eliminar
  2. Creo que es lo mas importante, dar todo por los tuyos.
    Solo que hay que ver quienes realmente se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,peron cuando se lo merecen, lo sabes :)

      Eliminar