Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

T1

Pues esta es mi teoría. Mi teoría sobre nuestra capacidad de olvidar a las personas que pasen por nuestra vida. Y es que esos nombres, los que se han impreso con letra negra en nuestra historia, son imborrables. 

"Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. " 

Nadie es capaz de olvidar completamente a alguien. Nunca. Por mucho que cambiemos o esas personas cambien, aun quedan millones de cosas más. Quedan esas tardes de Octubre, esa lista de reproducción en el móvil o unas fotos borradas. O quizás ni si quiera le dimos importancia a la fotografía. Están todas las letras del abecedario que describen sus iniciales. Todas esas veces que, ves a alguien con su misma ropa, o peinado, o manera de pensar o hablar. Una tarde paseando sobre la gravilla  de un parque vacío, y así sin más reconozcas su olor, y se esfuma tan rápido como llegó. Y las escenas de los crímenes. Esa broma, esa palabra, ese sabor y ese cielo apagado. Quedan lo más importante, los recuerdos, y mientras estos sigan en nuestra memoria es y será imposible olvidarse de alguien por completo, aunque no signifiquen lo mismo unas personas que otras.

2 comentarios: