Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ysstytnddsm.

Sí, me se perfectamente cada uno de los movimientos que va a hacer, como si estuviéramos en una partida de ajedrez en la que se con precisión que moverá peón a H5. Se que hasta durmiendo tiene los ojos abiertos, eso explica porque nunca se le escapa nada. Y no me intentéis decir que la conocéis, que sabéis como piensa o que la entendéis porque entonces os diré "Pobres ingenuos". 
Nadie va a hacer que cambie de opinión, ni cambiar su respuesta porque el orgullo no se lo permitirá. Y la manera que tiene de contar las cosas mirando a un lado y cuando está pronunciando la última palabra, mira a los ojos. Se que cuando dice algo muy bajito y lentamente, mirando a los ojos con estos más grandes aun, se que de lo que habla no se puede contar. 
Me se sus sueños y sus pesadillas. Conozco sus manías y el eco de su risa. Se que segundas lleva cada una de las palabras que dice.Y se que prefiere mil veces más el colacao al nesquick. 
Se que le gusta hacer pasar vergüenza a los demás por su culpa, más si son tímidos, y se que es una tozuda. Y solo su moreno se puede comparar a sus kilométricas pestañas. Me conozco la manera que se aferra a los brazos de los demás cuando tiene frío, como gira la cabeza a la izquierda cuando se mira en el espejo y su redonda caligrafía. Me se sus puntos débiles, sus puntos fuertes y lo que le pasa a sus dedos con el frío. 
No sabéis como es eso de caer al vacío, que aparezca su nombre en la pantalla del móvil y que llore tus lágrimas. Que me se hasta para que lado gira cada rizo de su pelo y el grado de brillo de sus ojos según su felicidad. Y los cientos de veces que me habrá dado los buenos días princesa y los cientos de veces que le habré dado las buenas noches peque. 
Que odie a tus odiados y que ame a tus amados. No sabéis lo que es que tenga más ganas de matarle ella que yo y que te escriba una carta para que la leas y llores todas las noches que estés fuera. Que me encanten esas canciones por el simple hecho de que me las enseñó ella. Y cuando da el primer paso, hasta la luna la está mirando. Y se que es la Mítica. Así que, quien se atreva a hacerle daño,que empiece a correr. 
No tenéis ni idea de lo que es que ella siempre será tuya y que tu nunca dejarás de ser suya. 
Cuando alguien nace para estar a tu lado, para quedarse en las buenas y en las malas, para reír cuando toca reír y para reír cuando toca llorar, para los días grises o los días azules, puedes contar con ella y conocer verdaderamente el significado de la palabra suerte. Cuando los siempre son de verdad y nunca es la medida de lo eterno. Cielo, muchas felicidades, disfrútalos a mi lado. De verdad de la buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario