Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

Porque todos son un podría y no son un son.

Podría pasarme todo este tiempo pensando en lo que pudimos ser y no fuimos y por desgracia no seremos. Podría perder más el tiempo de lo que he perdido ya, viéndote inalcanzable.A dos pasos pero a años luz. Podría dejar de perder el tiempo cuando te veo pasar y el mundo se para,pero siempre de lejos. Ya no estas aquí, nisiquiera un -Hola, ni un leve gesto con la cabeza tan merecido. Pero las cosas cambian cada vez más, o eso dice la canción. No le tengo cojido el truco a la noción del tiempo te explicare; las arrugas de tu sonrisa sólo me dicen que fue ayer cuando reíamos juntos y nos dábamos las buenas noches por la mañana pero entonces me doy cuenta, no me sonríes ami nisiquiera creo que notes mi presencia, a la vuelta de la esquina intentando sin solucion no mojarme el pelo, si, lluvia, invierno.Y si de nuevo ha pasado un año.Solo un año? Es sorprendente lo fácil que engañamos al corazon y más fácil aún darte cuenta de que no engañas a nadie. Podría dejar de perder el tiempo y empezar a ganarlo. Y todo esto esta muy bien claro, pero como notarás sigo bien pérdida en este jodido tema del tiempo pues con cada ráfaga de viento que te despeina el pelo y te hace hundir la cara en una bufanda me recuerda a ti.Ese sol de otoño que hace que los ojos pardos se iluminen haciendo frente a cualquier azul mar.Ha pasado un año pero te recuerdo como ayer estando tu cada vez más lejos.Supongo que nunca he estado en la misma onda que la gente normal. He intentado comerme el mundo peroe freno porque siempre hay algo que me para, podría seguir pero no lo hago.Yo creo que todo esta relacionado no crees? Porque todos son un podría y no son un son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario