Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

Hola peque:

Hola peque, hacía mucho tiempo que no hablábamos:
Ten lo seguro y claro, no se acuerdan de ti, hablo de aquellos que más te han importado y que lo siguen haciendo. Si alguna vez te han recordado ha sido para criticarte, buscarte más defectos, para infravalorarte. No esperes de ellos más de lo que ellos esperan de ti. No les busques ni les idolatres, porque no, porque no valen una mierda. Ni los mires, y si lo haces, míralos tal y como son, sin idealizarlos. No quieras verlos, porque sentirás otra vez lo mismo,que sobras, no vuelvas a pasarlo mal.
La verdad es que este año te comiste el mundo pequeña; te subieron hasta las nubes para luego dejarte caer, muy bien, yo también se medicarme con historias. Tuviste más, mucho más de lo que esperabas, en lo bueno y en lo malo. Hubo más cambios de los que pedías y pensabas que tendrías. Y si mañana fuera 7 de Enero de 2012 volvería a pasar por lo mismo, me volvería a equivocar y volvería a estar igual que ahora. Pero, sobretodo, a pesar de que te sientas mal, de que te hagan sentir mal, deberías reírte de todo esto. Nunca es fácil pero siempre has intentado ver lo malo e intentar transformarlo en bueno. Quizás pasa esto porque va a venir algo mejor, o no, es solo para que aprendas, para que espabiles pequeña que eres muy ingenua.
Tú nunca has sido de las que piensan en el futuro, de las que tienen la vida planeada porque sabes que no va a ser como lo has imaginado. Así que, piensa en el presente, tu presente; tienes una edad envidiada por todos, mayores y pequeños, tienes ahí a esos que están en tu vida para quedarse, porque los que estaban de paso ya se han ido, porque no decirlo? Tienes siempre lo que quieres, no te falta nada, así que porque una cosa no te salga bien no jodas todo lo que te queda, que es mucho.
Cuídate enana, te quiero aunque debería quererte más.

1 comentario: