Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hoy podemos más que nunca.

Aquí estoy yo. Un martes largo a las 23:44 de la noche con los ojos empapados en lágrimas. Lágrimas por un flequillo rubio con falsas esperanzas. Por una piel tan blanquita con pocas pecas sobre la nariz y ojeras de cansancio, aunque de cansancio de que? No creo que se quede ningún día pensando en su "ella" y llorando hasta quedarse dormido. Por unos ojos tan cambiantes de marrón a verde como su actitud. Aunque a decir verdad, el no cambia, no lo ha hecho y no lo hará. El sigue siendo ese niño pequeño con cara de soy adorable y uniforme que ha crecido un poco por fuera, pero por dentro lleva siendo toda su vida igual. Tampoco creo que sepa que haya por ahí, o no tan por ahí, una niña que si que lo haga. Que si que se quede dormida llorando todas las noches. Que se pase todo el día pensando y toda la noche soñando con el. Teniendo pesadillas por las que se despierta a media noche con los ojos empapados en lágrimas día si día también. Pesadillas tan simples como el miedo a que sea otra y no seas tu. No creo que sepa que haya una niña que al salir del colegio coja el móvil para contarles a sus amigas cuantas veces me ha tirado del pelo, me ha empujado o me ha picado hoy. Simples hechos que cualquier otra persona no valoraría. Y es que no hay un solo día o mas bien minuto que esa niña no tenga ganas de girarse en su silla y soltarle todo. Que aunque es un superborde hasta por whattsapp, un infantil, un niño pequeño, que sea bajito, que vaya de pasota, que sea muy pesado, que no pare de picarme, ella le quiere. Le quiere por encima de todo y de todos como nunca antes había querido a nadie. Que su amor hacia el esta muy por encima de el "que dirán...". Que por el perdería todo y a todos. Que por el se pasaría todas las noches restantes de su vida sin dormir. Que el dolor en su pecho y las lágrimas deslizando por sus mejillas, por el ya son unos habituales en su vida. Esa chica es la primera vez que ha dicho de verdad: estoy enamorada. Y que por el dejaría todos sus sueños a un lado si el lo quisiera. El problema es si el lo quiere. Si quiere que todas esas lágrimas se conviertan en sonrisas. Y como suelen decir querer es poder. Que no se le da muy bien demostrarlo? Que no se preocupe, que a nadie se le da bien. Pero que si quiere de verdad que elimine el quizás y lo convierta en un si. Y que si no deje de darle falsas esperanzas a la chica de pelo largo liso castaño que pierde el culo por el chico de bajito de las camisas de cuadros y jerseys verdes. Que si querer es poder, hoy podemos mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario