Páginas vistas en total

lunes, 22 de julio de 2013

Lo normal sería que te llorara todas las noches, o que borrara nuestras fotos de mi móvil. Que no quisiese saber más de ti y no quererte ver más. Sería normal hablarlo, intentar saber qué paso. Intentar saber quién eres, porque ninguna de mis teorias consigue saberlo aún. Normal es, arrastrarse? suplicar? Sí, suele ser normal. Pero, ¿sabes que? Que ni tú, ni yo somos normales. No nos comportamos como personas que lo sean. Quizás sea bueno o malo, pero es diferente. Así que lo que se considera "normal" tú y yo nos lo saltamos. No es la única cosa que la pasamos, nos va lo improvisado. Incluso lo inexistente.
Así que no podré describirte, después de creerme que sé todo sobre ti, he llegado a la conclusión de que no se nada. Que eres un completo desconocido, cuando pienso que vas a llegar de un lado llegas del otro y viceversa. Pero siempre con la misma intención. ¿Quién sabe? Realmente pienso que nadie te conoce en verdad, una complejidad así, ni con el paso de los años. Quizás no te conozcas ni tú, pero está claro que sabes lo que te haces. Y aunque no sepa nada sobre ti, lo que pretendías o pretendes, seguiré sin hacerlo porque tratar de adivinarlo o preguntartelo sería demasiado rebuscado y predecible. Sería, bueno, digamos que sería demasiado normal.

6 comentarios:

  1. Pero si lo que tu quieres hacer es adivinar o preguntar, pues hazlo; sin importar si es o no es demasiado "normal". Tu no sabes lo mucho que yo comprendo lo que dices, es que el hombre que inspiro muchos de mis escritos (#CR) es tal cual, un desconocido que ni se conoce el mismo; yo me moría por adivinar sus secretos y quizás fue por eso que me "enamore" de el :/
    pero lo mejor al final, fue dejarlo pasar, porque el fue muy cobarde y yo no merezco ni quiero estar con un cobarde :s

    Un beso enorme, y por si no es obvio, me ha ENCANTADO esta entrad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo pregunto o adivino porque prefiero no saberlo. Es eso, somos de los que les gustan los misteios jajaja
      Muchas gracias, de verdad, un besazo!!

      Eliminar
  2. preciosa entrada me identifico con algunas cosas porque me paso algo parecido, pase lo que pase la frente bien alta un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdaad!! Otro grande :)

      Eliminar
  3. Y qué pensar cuando todo esto pasa a diario. La mente se torna sin color.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! :D
    te sigo!! me sigues por favor?
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo!!
    espero que me comentes!!! ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar