Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Torcerse por la linea

Como si con el tiempo se acabarán las ideas y todo fuera monótono, cuantos más años los mismos modelos a seguir, las mismas modas,perderemos más personalidad si es posible? . Todo avanza menos nuestros pensamientos, no nos gusta torcer la línea recta, salirse por fuera.
Es decir entre tu y yo, no ves un poco aburrido todo esto? Hipster, pija, cani, choni, amemos todos el baloncesto porque el fútbol es basura, y si así en general, te gusta el deporte?. Me gustan más los chicos mayores son más maduros, ven que te presentó a mi hermano de 13 años que tendrá más cabeza que tu novio de 20 con moto y sonrisa de mil batallas, más contadas que vividas.
La vida esta llena de modernos en un intento de ser persona, y de cada una entre millones, alguien destaca, pero nosotros intentamos ser su copia buscando la perfección impuesta, algo que nos llene.
No aprendemos nada, no se trata de ser uno más de millones, se trata de ser el uno de ese millon. Impon tus normas, tu forma de ver las cosas, creado tu vida y estilo.A la quinta va la vencida. El amor verdadero existe?. Yo soy más del pasajero.
Predicalo, no sigáis la pauta, crear el ejemplo.

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, si todos pensaran así respecto a este tema, creo que todo seria mejor. Gente interesante y que vale la pena conocer, por doquier... seria genial :D

    ResponderEliminar