Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Summer.

¿Buenas noches? Buenas serán a los que puedan dormir en paz esta noche. A los que no piensen que a partir de ahora las cosas no cambiarán. Buenas para los que no echen de menos a esos que ven todos los días, que te haces más dependiente de ellos cuanto más tiempo pasa. Todo el invierno esperando el verano, y ahora que llega, no quiero despedirme de todas esas personas de mi invierno. Porque aun sabiendo que serán unos meses estupendos y el próximo curso mejor, no deja de asustarme la idea de los cambios, no deja de asustar cambiar tu vida, asusta. De verdad que sí lo hace.
Y si me levantase siendo 1 de Septiembre, lo repetiría todo, de veras. Este, que fue un supuesto año malo, se ha superado. Ha tenido lo mejor y lo peor en él, un sabor agridulce que hace que quierás más.
Cabe pensar que las cosas han mejorado y están mejorando, empezaste desde 0 en el mes 9 y ahora en el 6 estás en el 9. Por eso me da la esperanza de que, cuanto más tiempo pase, mejor serán las cosas. Más aun el verano que voy a pasar, con quien quiero, haciendo lo que de verdad me gusta, que me hagan reír.
Feliz verano a todos aquellos que no cambiarían ni un momento de su curso.

2 comentarios:

  1. Pero lo bueno es que ha sido bueno (que redundante) es que eso es mejor a que haya sido malo y no tuvieras nada que extrañar.
    Yo este año me graduó, y a la Universidad... (yn)
    Vaya que los extrañare a todos! :S

    PÁSALA SUPER ES TU VERANO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente :) Y diviertete tambien el próximo curso, mucha suerte!

      Eliminar