Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

Llegará.

Llegará el día en que las cosas me empezarán a ir bien, o el día que empiece a ver que no me va tan mal. Porque, en un día, hora, minuto, segundo o milésima cambia el mundo; pasas de ver lo que pasa a saber qué pasa. Pasamos de imaginar o suponer a la cruda realidad, entro sin llamar. Y en cada unidad de ese tiempo, siempre se nos escapan cosas, esas pequeñas cosas que, pueden alegrarte o pueden hacerte ver la verdad. Por eso el truco está en "mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro".
Llegará un día en el que me vuelva completamente loca, si no lo estoy ya. En el que diga tal y como son las realidades, ese particular tabú que todos tenemos, que mataríamos por gritarlo.
Llegará el día en que encuentres a una chica que sea la mitad hija de puta que tú, y eso será lo que haga que pierdas la cabeza por ella. Pasarás de que todo te dé igual a esperar su hora y media de retraso, a pedir perdón en las peleas o aguantar su forma de ser, que no podría ser más distinta e igual a la tuya. Ese día llegará y esa chica no voy a ser yo, no va a llevar mi nombre, ni mis apellidos. Ni si quiera se parecerá a mí, pero si que te hará feliz, lo sé.

4 comentarios:

  1. tenes toda la razon en algun momento llegara !
    un abrazo muy linda entrada te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada. Pásate por mi blog si quieres, un beso.
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, yo pienso que hasta a el mas cabrón de todos le llega la persona que lo enamora y es el doble de cabrona que el. Y pues todos en algún lugar vamos a encontrar a ese alguien que nos "complemente" Ese alguien especial, que cuando lo encontremos - como dicen por ahí - sabremos porque no funciono con nadie mas :D

    ResponderEliminar
  4. si llegara..... yo creo en la teoria de que todos los momentos buenos se compensan con los malos y verdaderamente lo creo.
    asi que si estas pasando una mala temporada... tranquila vendra tiempos mejores
    te segui me gusto mucho tu blog te dejo el mio pasate si quieres :)
    muchas gracias y besitosss
    http://fearles13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar